Abdominales!

-Tengo 17 años.
-Peso 70-73 Kg, este peso lo tengo desde hace bastante tiempo desde los 15 años estoy entre los 67 i 73, no engordo aunque tampoco adelgazo.
-No tomo ningún suplemento de proteínas ni ningún quemador, i tampoco me gustaría tomarlos.
-Me levanto a las 7 de la mañana (por motivos de estudios) i almuerzo un zumo i un sándwich de pavo. A las 11:00 vuelvo a tomar lo mismo i algo de fruta. A la hora de la comida, sobre las 15:00 como pasta ( arroz, macarrones, espaguetis...) i algo de fruta.
Para merendar suele comer algún sándwich i frutos secos, i para cenar carne i pescado.
-En cuanto al ejercicio realizo 4 horas de gimnasia en el instituto(lunes, miércoles, jueves i viernes) de 50min la clase.
Por las tardes los lunes, miércoles i sábados, salgo a correr 40min i después ago abdominales.
Los martes juego 2 horas a tenis i los viernes 3 horas a fútbol.
¿Qué puedo mejorar para tener unos abdominales más definidos?(Reducir la grasa de la barriga, que no es mucha pero no se va de ninguna de las maneras)

2 respuestas

Respuesta
Bien... la distribución de las comidas y lo que comes no me gusta para nada... para comer solo metes carbohidratos y no metes nada de proteína... para reducir la grasa abdominal... 2 factores fundamentales... dieta... y aeróbicos...
Respuesta
-1
Lo que te va mejorar son los ejercicios cardiovascular y quitar los alimentos caros de tu comida. Eso es todo. Los ejercicios abdominales ninguno hace que pierdas grasa. Solo que los endurezcas. Así que tienes que correr hacer spinning y todos los ejercicios cardio vasculares que se pueda. ¿Ok?