Uso de carbohidratos y creatina

Hola, me gustaría saber cual es la mejor forma de tomar carbohidratos y creatina, voy al gimnasio 4 días a la semana y me tomo una capsula de creatina antes del ejercicio (¿20 min. Antes es suficiente?)Y un batido después.me tomo otro batido para desayunar pero no se si los días que no entreno debo tomarme el batido para desayunar. Llevo entrenando 6 meses y acabo de empezar con estos suplementos.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los batidos se deben tomar dos veces al día, y la creatina dos capsulas antes y dos después.