Creatina o Proteína

Tengo 19 años, mido 1,83, peso 90 kg voy 4 días a la semana al gimnasio, llevo 6 meses, intento seguir dieta todo lo que puedo ya que me es difícil comer más de 200gr de proteína al día sin suplementación y mi pregunta es al siguiente: He decidido empezar a tomar algún suplemento y quería saber si solo tomara uno que seria mejor si proteína o creatina y también si se podría complementar los 2 y por ejemplo la combinación buena de ellos como una toma de 40 gr de creatina ( con 5 gr de creatina pura) 30 minutos antes de ir al gimnasio una toma nada más acabar la sesión del gimnasio de proteína y otra antes de acostarme.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puedes complementarlos y debes complementarlos pues para coger peso la creatina te dará fuerza y resistencia con lo que te recuperaras mejor de los entrenamientos y tirara más peso, pero si no tomas proteína el musculo no crecerá porque es su alimento, si me dijeras entre creatina y prote te diría siempre prote de lunes a domingo, y la creatina si la puedes tomar mejor que mejor pero siempre proteína que es de lo que se alimenta tu musculo.
Depende de la creatina que estés tomando debes hacer unas cantidades de tomas u otras, y depende también de la proteína que estés tomando o vayas a tomar.
Entra en la web www.mesquemusculs.com tienes cybertienda veras diferentes tipos de creatina y como se toman así como la función de cada una de ellas, la prote lo mismo.
oK. Lo más seguro que tomara esta creatina (http://www.nutriclick.com/fichaproducto/manufacturers_id/42/products_id/1777) y la proteína una de aminostar lo más seguro entonces... ¿Cuál seria una buena combinación diaria de estos 2 productos sobretodo me interesa saber aparte de todas las tomas diarias de cada uno si la proteína es mejor tomarla justo después de acabar la sesión o 30 minutos después y si puedo tomarme la creatina 30 minutos antes y luewo justo antes de empezar la sesión la proteína o es mucha mezcla?.. Gracias por la rapidez de la respuesta
Sigue los consejos de los fabricantes.
Es la mejor manera de que los productos funcionen, yo solo puedo hablar de la marcas que consumo he consumido, nunca delas que no e probado porque no se como actúan sientan etc.