Abdomen / Cardios. :)

Buena tardes. Mi caso es extraño, me pasa que al apretar mi abdomen siento mis abdominales rocosos i desarrollados, pero muy dentro de una "capa".
Según lo que he leído es la grasa que cubre mi abdomen.
Dispongo de una elíptica en mi casa, :
¿Cuánto tiempo debo realizar?
¿Cuántos días a la semana?
¿Es cierto que es más fácil llegar a la lipolisis después de las pesas?
Muchísimas gracias amigo. :)

1 respuesta

Respuesta
Se recomiendo hacer los aeróbicos tras las pesas para que tu energía la puedas dar al entrenamiento de pesas, porque se necesitan entre 30 a 40 minutos de forma ligera en aeróbicos y eso cansa y desgasta con lo que a la hora de pasar a las pesas ya entras más cansado, de la otra manera ya has activado el metabolismo y no necesitas tanta cantidad de energía.
La dieta manda mucho solo con cardio no perderás grasa más bien musculo.