Mass xxxl

Quiero saber si puedo tomar evolución mass xxxl, es una bebida para masa muscular, lo que pasa e que tengo 16 ños y me han dicho que puede ser dañino ya que estoy en desarrollo, tengo 5 meses en el gimnasio, peso 51 kilos y mido 1.70
3

3 Respuestas

96.525 pts. Licenciado en Educacion Fisica
No conozco ese producto, en Mexico no se comercializa, pero revisa los datos nutricionales, si solo tiene proteínas, carbohidratos y grasa no hay problema, si incluye creatina o algún promotor hormonal, no aconsejo su uso.
Hola, puedo tomar el serious más, peso 51 kilos, mido 1.70, tengo 16 años.
Llevo 5 meses en el gimnasio
Busca alguno sin creatina en su fórmula
13.400 pts. soy profesora en un colegio público de la comunidad de...
Con tu edad no te recomiendo que tomes nada, e incluso has de controlar el peso que coges en el gimnasio porque todavía tu cuerpo puede cambiar mucho y le puedes perjudicar en su desarrollo normal.
76.625 pts. Mis especialidades: Fisicoculturista fitness medico del...
Los suplementos del culturismo pueden no ser tan buenos a tu edad, algunos o la mayoría contienen componentes que alteran y perjudican tu crecimiento, no los voy a mencionar porque seria muy extenso explicarlos y solo te recomendaría que utilizaras algunos aminoácidos y derivados como creatina que te apoyaran en tu crecimiento, asume una dieta de bajo indice glucémico y divide tu rutina en un máximo de 4 días por semana, duerme bien en la noche si es posible de 9pm a 6am para maximizar tu crecimiento estatural y dale para adelante que las pesas te harán crecer siempre y no te lesiones o cometas errores de sobreentrenamiento y mala elección con los suplementos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas