Se me olvido una cuestión

Es bueno hacer aeróbico si quieres ganar masa muscular, y siendo o no siendo bueno cuanto es recomendable hacer de aeróbico o es mejor no hacer gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende mucho de tu genética. De todas formas puedes meter aeróbicos en sesiones de no más de 30 minutos dos o tres veces a la semana, en principio no debería de causarte un gasto excesivo.
Ensayo-error, prueba y vete comprobando resultados.
Muchas gracias wolfmoon pero me gustaría preguntarte una ultima cosa (me gustaría preguntar una cuestión sencilla pero me gustaría que me explicaras todos los requisitos que debo hacer para aumenta masa muscular( alimentos, ejercicios, suplementos como batidos etc, la mejor hora de tomarlos estos suplementos etc) en definitiva quiero que me expliques la mejor forma para aumentar masa muscular te lo agradecería porque aunque leo páginas web muchas webs estoy un poco perdido, un saludo muy grande y gracias