Dudas rutina

Hola y gracias por tu atención. Estoy pensando en seguir esta rutina y quería tu opinión. Mi objetivo es ganar uno s5 kilos.
Lunes / jueves
Pectoral
Press banca 4x10
Press mancuerna inclinado 3x12
Fondos 3 fallo
Flexiones 3 fallo
Pierna
Sentadilla smith 4x15
Extensión 3x12
Femorales tumbado 3x12
Abdominales superior fallo
Martes / viernes
Dorsal
Dominadas agarre ancho 5 fallo
Polea al pecho 4x10
Remo mancuernas 3x10
Hombro
Press mancuernas 4x10
Elevación lateral 4x12
Pájaro 4x10
Abdominales inferior fallo
Miércoles / sábado
Tríceps
Press francés 4x10
Polea 3x10
Extensiones superiores 3x10
Bíceps
Curl barra 4x10
Curl mancuerna 3x10
Concentrado 3x10
Piernas
Gemelos 4x15
Abs oblicuos fallo
Domingo
Descanso
Gracias por todo

2 respuestas

Respuesta
Y disculpas por la tardanza. Sobre todo tomando en cuenta que te pediré más información. La rutina puede ser buena pero depende de tu edad y tiempo entrenando. Dame esos datos y podré evaluar tu caso. Te adelanto. Si tienes menos de un año, es demasiado.
Quedo en espera. Procuraré ser más rápido.
Héctor
Gracias por tu atención.
Tengo 27 años y llevo 3 años entrenando.
Gracias de nuevo
Otra vez disculpas. Problemas con el sistema.
La rutina es adecuada para tu tiempo de entrenamiento, pero para ganar volumen yo la reduciría en repeticiones (salvo cuadrioceps y pantorrillas) y aumentaría el peso usado.
Así mismo, me limitaría a un par de series de abdominales en cada ocasión.
Cudia dormís lo suficiente y si llevas los 3 años de entrenamiento continuo, considera uina semana de descanso total, ayuda a aumentar volumen al regresar al gym.
Suerte y quedo a tus ordenes.
H.M.
Respuesta
Yo en las series que te marcas 10 repeticiones empezaría con 12 e iría bajando de dos en dos hasta 8, aumentando el peso claro; es decir, la primera serie de 12 la segunda de 10 la tercera de 8 etc... menos con las dorsales que las dejo como están