Pregunta sobre musculación de bíceps

¿Cómo puedo ejercer el bíceps en casa sin material y sin ir a un gimnasio? ¿Unos ejercicios simples y explicados ya que no entiendo mucho de eso. Greciass
Respuesta
Haciendo flexiones de codo pero levantando peso claro, si no tienes pesas carga con litros de leche, etc...
Explícame como se hacen los flexiones de brazo y donde koloko el peso "litros de leche" lo de más muchas gracias ! Te lo agradzko mucho por ahora e preguntado a 4 expertos y solo tu m as respondido