Como puedo aumentar el musculo rapido y que debo tomar

Respuesta de
a
Usuario
Hola amigos tengo un problema hace 2 años deje de hacer ejercicio y pesaba 78.5kilos ahora peso 73 quiero saber como puedo recuperar de manera rápida mi masa muscular y mi peso mi propósito es pesar 80k pero en masa muscular no grasa dure dos años haciendo ejercicio y ejecutando dietas pero ahora quisiera ayudarme con algún producto que acelere el crecimiento de los músculos acabo de compra albumina de huevo quisiera saber si me pueden recomendar tomarla y algún otro producto para que pueda crecer más rapido como aminoácidos o creatina para la recuperación rápida ojala y me puedan ayudar gracias
Experto
El anabolismo metabólico es el secreto de un aumento real de masa muscular. Muchas veces creemos que el peso que teníamos entonces era de masa muscular real, pero no siempre eso es cierto.

Si hablamos desde un punto de vista de trabajo natural sin drogas, el secreto de la creación de un músculo real y duro, esta basado en entrenamientos cortos y de muchísima intensidad (30-40 min.), utilizando pesos máximos con los que puedas realizar 12 repeticiones, ni una más.

Cuando conseguimos trabajar un músculo a 12 repeticiones límites, provocamos una neuroestimulación muscular bestial, que solamente será reflejada, si dejamos que el músculo descanse, de manera que las fases primeras de catabolismo muscular, vayan seguidas de una fases eficiente de anabolismo.

En resumen: Entrenamientos cortos y de alta intensidad (30-40 min.)
De 6 a 7 días de descanso pr músculo.
12 repeticiones por cada ejercicio al límite.
Tres series por músculo, no más...

En cuanto a la suplementación con aminoácidos puede ayudar bastante en la consecución de tus metas, sin poner en aprietos a tu organismo, aun así, recuerda beber mucha agua y disfrutar del entreno.

Un abrazo.
Gracias por estar ahí.
Usuario
Muchas gracias amigo me a sido de gran utilidad tu información
Usuario
Quisiera saber si pueden recomiéndame algún producto en especial para el aumento de musculo más rapido se que los aminoácidos son buenos y la proteínas de hecho compre albumina de huevo pero sabe asqueroso y pues quisiera que me recomendaran alguno en concreto ojala y puedan ayudarme a y también como puedo hacerle para obtener una buena definición muscular gracias
Usuario
Hola soy un chico de 165lb y mido 1.74 quiero aumentar mi masa muscular actualmente tengo 3 semanas acudiendo al gym tengo 5 comidas diarias desayuno luego me como un atún o una pechuga
Después la comida fuerte acompañada de 10 a 15 tortillas después otro atún a pechuga y una cena ligera cereal pan tostado acompañado de un proteína de albumina de huevo quisiera saber si es buena esa dieta o debo cambiarla de hecho pienso empezar a tomar creatina el próximo mes y quisiera saber también si me pueden decir como puedo aumentar más rapido el volumen de mis músculos como deben ser mis rutinas sin necesidad de usar anabólicos ni nada que se le parezca que me dañe físicamente sin más por el momento me despido dándole gracias por su atenciones y esperando la pronta respueda laters.
Usuario
Hola amigos tengo una pregunta quisiera saber si ustedes me pueden recomendar una buena dieta para bajar de peso tengo una sobrina que quiere bajar de peso y pues quiere una dieta ella pesa 86k y mide 1.62 pero su peso es 70%hueso y lo demás de masa ella realizaba lanzamiento de bala por lo tanto ella no quiere hacer ejercicio y tener musculo si no ser 100%femenina quisiera saber si me pueden recomendar una dieta especificando las comidas en desayuno, comida y cena y una rutina diaria para ayudar a bajar la pansa y reafirmar glúteos y pecho y mantener una figura definida sin llegar a ganar masa muscular ojala me puedan ayudar si más por el momento me despido no sin antes agradecer sus atenciones GRACIAS...