Dudas sobre la compra de aparato de musculación para realizar ejercicio en casa para ganar masa

Hola eh decidido empezar hacer ejercicio y lo que más me interesa es la musculación, formar mi cuerpo. Tengo 25 años mido 1.80 y peso 65kg, como ves esta algo descompensado la altura con el peso, pero es que no engordo y eso que como mucho. Quería hacer ejercicio en casa porque el curro que tengo es por turnos, 2 semanas noche, 2 mañana y 2 tarde y no se como va a influir eso en mi cuerpo respecto al entrenamiento que tengo que hacer y lo que tengo que comer dentro y fuera de casa. Tenia pensado comprar un aparato de musculación y hacer los ejercicios día si día no, pero no se las series que tengo que hacer ni lo que tengo que comer para ganar masa muscular. Espero que puedas ayudarme. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Vamos haber yo tengo los mismo turnos y entreno en un gym, asique eso no es escusa, porque ademas tu ahora mismo solo debes entrenar 3 veces por semana una hora, con lo que no me digas que entre esos turnos no tienes una horita 3 días a la semana, ademas de tus dos días de descanso.
Tienes que hacer una dieta pra los turnos de mañana, otra para los de tarde, otra para los de noche, y otra para los días de descanso, tienes que aprender a comer, llevarte tapers con lo que debes comer porque debes comer mucho si, pero alimentos que tengas nutrientes que realmente alimenten tu cuerpo no que llenen tu estmago y ya esta.
Debes comer cada 3 horas y tomar proteínas en polvo altas en hidratos, debes tomar algo de creatina que te de fuerza y resistencia y voluminizadores que te ayuden a que el proceso de coger peso limpio se ha más rapido, posterior a eso entonces pasas a una fase de coger masa muscular más enserio, porque primero como dices partir de cero, fase de coger peso corporal, aprender a comer y aprender a entrenar, respetar posiciones etc, cosa por la que también debes ir aun gym a que el monitor te enseñe a hacer posiciones y aque sepas para que y que ejercicio es el que te dicen que hagas.
Y posterior a esa fase de coger pso, coger masa muscular, y ya por ultimo definir, todo esto lleva su tiempo y su esfuerzo, no es cosa de un mes asique nada ya me dices algo.
Hola, gracias por tu respuesta. Tienes toda la razón sobre los turnos y las dietas, es que ir al gimnasio me da un poco de corte porque estoy muy delgado. Y lo de que comer en cada turno y días de descaso, ¿eso qué me lo dirá el monitor? ¿Ah y sobre lo de comprar un aparato de musculación crees que no merece la pena?