Grasa en pecho. L-glutamine

Hola, mi pregunta es la siguiente.
Yo tengo un poco de grasa alrededor del pezón, cosa que quiero eliminar, pero ahora mismo estoy en rutina de volumen y me estoy bebiendo batidos de proteínas, hago cardio 2 veces por semana de 20 min más o menos.
¿Es mejor esperar al momento de definir para quemar esa grasa? ¿Repercute al crecimiento muscular hacer cardio?
¿Los quema grasas del tipo L-glutamine son eficaces? ¿Y son perjudiciales para la salud? Si te tomas eso... ¿lo puedes hacer también tomándote proteínas y/o creatina?

1 Respuesta

Respuesta
La glutamina es semejante a la creatina, no es un quemador de grasa sino un potenciador del rendimiento muscular. El cardio solo afecta negativamente si se deja de hacer sesiones pesadas con pesas. Cada cierto tiempo se debe dedicar tiempo a perder grasa, si se gana más de 10kg de grasa se vuelve obligatoria la perdida de grasa.