Dudas sobre el estaño...

¿Cómo estas?, tengo 18 anios, necesito un poco de información en realidad... Es decir algo ya se.. Pasa que no se que es verdad y que es mentira
Un familiar me recomendó estaño, me dijo que en anabólicos es lo más simple aparte me dijo que haciendo un plansito de dos meses para este verano voy a estar re bien, pero también me dijo que probar no me hace nada, que no tiene efectos negativos o que por lo menos a el no le hizo nada, que te da fuerza, mucha fuerza y que cuando lo dejas no se te va la fuerza... Podes seguir sin necesidad de tomarlos... Yo necesito sacar algo para el verano verme bien... Ademas yo peso 68 kg y mido 1,79 así que no me vienen mal unos kilitos... Pero necesito un consejo hace unos 6 meses que estaba haciendo rutina de atrofia muscular... El problema es que deje y ahora me cuesta arrancar de nuevo... Empecé, pero no ando como antes... ¿me hará mal tomarlo? ¿Cuánto tendría que tomar? ¿Y cuándo lo deje...?

1 Respuesta

Respuesta
El estanol efectivamente es un anabólico pero como todo anabólico si tiene efectos adversos en el organismo, no saldrán de forma inmediata (eso espero debido a que cuando aparecen de inmediato hay problemas graves) tras el paso del tiempo alguna afección o molestia puede ser originada por el uso de este anabólico quizás 5-10 años atrás, por desgracia las enfermedades no tienen una cura precisa solo soluciones que ayudan a poder seguir con dicha enfermedad y seguir una vida normal con ciertas excepciones, tienes que pensar en que todo anabólico es un inhibidor de la producción hormonal natural y que necesitas usar mucho medicamento para revertir los efectos negativos desde el primer día, sabes si tienes problemas para aumentar de peso lo más probable es que no logres gran cosa con dichos anabólicos puesto que tu cuerpo aun no se adapta a los cambios y tu no sabrás asumir la dieta y entrenamiento para ello, piensa en que si entrenas y descansas suficiente por ejemplo entrenas 3 veces por semana y descansas 4 días puedes desarrollar los músculos libremente mientras que manteniendo el estomago lleno puedes activar el sistema anbolico natural constructor de musculo el cual es más eficaz que los productos sintéticos y no ocasionan los mismos efectos adversos puesto que este estado anabólico se produce de forma natural. Para más información y una correcta asesoría medica debes de pedir a un endocrinólogo la supervision de tu estado de salud durante el ciclado.
Gracias es de mucha ayuda tu respuesta... pero en caso de que desee hacerlo la forma de tomar las pastillas puede variar los problemas adversos, por ejemplo tomar una pequenia cantidad y por un tiempo y djarlo... ¿qué pensás? ¿Tienes alguna idea de esto?
Todo ciclo con anabólico debe hacerse de forma creciente (que aumenta la dosis progresivamente), decreciente (se inicia con la dosis más alta y se va bajando) o creciente-decreciente (se eleva la dosis hasta la mitad del ciclo y luego se vuelve a disminuir) los 2 primeros ciclados necesitan de medicamentos para recuperar la producción hormonal de tu organismo, el ciclo creciente-decreciente no necesita medicamentos para dicho propósito ya que el cuerpo hace esto por su propia cuenta pero por desgracia desde el primer día deben haber otros medicamentos como protectores hepáticos y medicamentos que impidan que se aromatice el protector hepático. Sino se cicla el suplemento solo se obtienen los efectos secundarios y no los cambios a nivel muscular.