Rutina

Hola! Te comento el tema, me he comprado una maquina multiestación para tenerla en casa, pero ahora necesito un tabla de ejercicios. Tengo 21 años, peso 55 kg, y mido 1.83 cm.
La maquina en cuestión es esta:
http://www.decathlon.es/ES/hg60-2-8214718/
Había pensado en entrenar 3 o 4 días a la semana, ¿puedes hacerme una rutina?
Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Si quieres definir y fibrar solo con la rutina tendrás bastante, pero si buscas coger peso corporal y masa con la rutina sola no lo conseguirás, te lo comento para que lo sepas.
Dejame datos en la web www.mesquemusculs.com
Respuesta
Un multipower es bastante efectivo en la casa cuando quien lo posee esta dispuesto a hacer ejercicio en casa puesto que la razón por la cual la mayoría va a un gimnasio es porque en esos lugares siempre hacen ejercicio sin posibilidad de ver algo más interesante para hacer como ver televisión. Respecto a la frecuencia de ejercitación es la correcta.
¿Puedes hacerme una rutina?
El porque de tenerlo en casa es cuestión de ganar tiempo y no tener que desplazarme
La maquina por si sola no ofrece un entrenamiento de fuerza muy completo. Intenta entrenar 4 días por semana realizando 10 series de 12 repeticiones por cada estación debido a que estas no ofrecen la posibilidad de utilizar varios ejercicios por estación por lo que tendrás que sacarle provecho a cada estación en su máxima capacidad, entrena 4 días el día 1 entrenas dos músculos ejemplo pectorales y espalda y el otro día entrenas los otros músculos restantes descansas el día siguiente luego repites el día 1 y luego el día 2 hasta el inicio de la otra semana que harás exactamente lo mismo.
Respuesta
Repetida