Brazos

Bueno mi problemita son mis brazos que no crecen, todas las otras regiones de mi cuerpo tienen buenas proporciones pero mis brazos nada, que puedo hacer llevo tiempo entrenando ya prove diferentes rutinas pero sin resultados en los brazos, yo antes pesaba 48 kg pero ahora peso 63 kg mido 1.68, no entiendo por que no crecen si los entreno de buena manera y los descanso lo necesario.
Esa era mi consulta no se que puedo hacer que puedo tomar, cualquier opinión estará bien agradecida. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pásame la rutina que tienes de brazos haber que podemos hacer, muchas veces cuando se trabaja el bíceps se termina haciendo tanto fuerza con el tríceps que es ese grupo muscular el que termina trabando y lógicamente ejercitándose.
Fíjate en tu próximo entrenamiento con que haces realmente fuerza.