¿Ejercicios y suplementos?

¿Amigo en los press de pecho como se coge la barra si se quiere ganar volumen abierta o a la anchura de los hombros?
¿Puedo añadir 20 gr de whey protein al jugo y tomarlo con las comidas?
¿Qué tal el animal pack dice que los principiantes tomar un sobre, se toma el sobre de 11 pastillas de una ves o lo puedo dividiré dos tomas?

1 Respuesta

Respuesta
El animal pack se debe tomar una bolsa por toma.
La proteína se toma después de los entrenamiento y no 20gr si no 30gr con zumo, leche desnatada o semi o agua.
Y otra toma igual en el almuerzo.
Para coger más volumen debes hacerlo normal no se como decirte.
¿Ok si tomo proteína con el almuerzo el cuerpo si la absorbe no las desperdicia?
¿Una duda que siempre he tenido es por que dicen que tomar la proteína con leche desnatada o semidesnatada? ¿Acaso si se toma en leche con nata no se absorbe la proteína? ¿Si yo quiero es subir de peso y la estoy tomando con leche con nata hay algún problema?
El problema de la leche entera es que cuesta más de digerir, ademas coger peso no significa coger grasa si no peso limpio, coger masa muscular pero no grasa la grasa solo sirve para almacenarla.