Ayuda con suplementación

Hola, deseo aumentar los músculos hago ejercicios continuamente y descanso lo correcto, pero quiero suplementarme con algunos productos, ¿qué me podrías recomendar? He escuchado acerca de los batidos de proteínas que son buenos y la verdad es que no entiendo. Ah! Me olvidaba mido 1.71mts y peso 71kg

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los batidos lo que hacen es suplementar nunca sustituir la alimentación diaria, lo que hacen es cubrir necesidades que en un deportista la comida no la cubre toda.
Asique se hacen los batidos sacándolas de materias primas pero buscnado la pureza de los valores protecos, energéticos de vitaminas aminoácidos etc pero intentando meter la menor cantidad de grasa posible y de hidratos.
Dependiendo de lo que uno busca en el entrenamiento se toma una u otra proteína, si tu caso es coger peso corporal deberías tomar una massgym, junto con gymtargo y algo de creatina, y hacer una dieta y rutina acorde a tu meta, si fuera coger fuerza y masa muscular entonces te irías a una whey prot profesional, junto con la creatina y el gymtargo, y si quieras definir entonces dejaríamos la creatina y pasaríamos a un gymtargo a una proteína del 90%. Siempre uniendo la dieta y la rutina a la fase que deseemos hacer.
Si quieres coger masa no entrenes más de 3 a 4 días por semana una horita de pesas y unos 30 minutos de aeróbicos.
Si buscas más ayuda pasate por www.mesquemusculs.com tienes foro y cybertienda donde poder ver los productos que te comentaba.