Engrosar cuerpo

Soy nuevo aquí y pues quisiera hacerte una pregunta, tengo 18 años de edad mido 1.70 y peso 55 kilos, mi problema es que por más que como y hago ejercicio no logro hacer que mi cuerpo se haga grueso, si he conseguido tonificarlo pero no tengo volumen, así es que mi pregunta es .. Que me recomienda hacer para ganar volumen y subir de peso (tengo un gym en mi casa)

1 respuesta

Respuesta
Pues para coger peso corporal debes tomar proteínas alta en hidratos, creatina y voluminiadores ademas deshacer una dieta especifica para ti.