Como ganar masa muscular

Saludos, quiero subir de peso y ganar masa muscular magra, estoy tomando cell-tech con mega mass 4000, en lo que termine este comienzo con el mass 1000 y cell-tech. Mi dieta es:
Desayuno: avena, juego de naranja, pan integral y claras de huevo.
Merienda: barra de cereal.
Almuerzo: Pasta o Arroz, pollo o carne, verduras o vegetales.
Merienda:batido de proteínas con banana
Cena: atún, con galleta integral o claras de huevo con pan integral.
Mido 1,75 y peso 65 kg. Voy al Gimnasio 2 veces por semana. Y los otros días entreno jiujitsu y Muay Thai.
Quisiera saber si esta bien esta dieta o que me puedes recomendar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno si quieres ganar masa muscular pero no grasa precisamente los suplementos que tienen son más altos en grasas.
Sobre la alimentación es escasa y no la adecuada.
Necesito saber que rutina tienes y en que horario vas así como en que trabajas y horarios para saber si la dieta es la adecuada o para hacerte yo la que mejor te vaya.
Saludos desde estas tierras y gracias por contestar. Soy profesor en informática y trabajo de 8 a 2 pm, al gimnasio voy 2 días a la semana Lun y Vie a las 6:30 y mi rutina la hago en 1 hora, mi entrenamiento es intenso, pero trabajo con pesos medios o sea ni muy pesado ni muy liviano pero con repeticiones que fluctúan entre 12 y 15 rep.trabajo todo el cuerpo en dos ciclos de 2 series.
Los mar-Mie-Jue entreno jiujitsu de 7 a 8:30 pm y los sab entreno Muay Thai de 4 a 6 pm. estos entrenamientos son con ejercicios de resistencia y tensión dinámica, se trabaja todos lo grupos musculares
Dejame estos datos en la web www.mesquemusculs.com así puedo consultarlas conforme lo necesite.