Hola jose soy roberto te voy a comentar mi dieta:

Desayuno:100gr de cereales y un yogur desnatado.
Almuerzo:4 lonchas de pavo y 2 pan tostado.
Comida:espaguetis con carne picada magra y una cucharada de tomate.
Merienda:20 gr de frutos secos y 30 gr de batido en polvo.
Cena:200 gr de pescado azul o blanco o verdura.
a.de entrenar:5 gr creatina y un plátano.
d:De entrenar:5 gr de creatina y un plátano
Contestame y dime que te parece muchas gracias no tomo nada más ni proteínas ni nada de nada

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más datos como edad, peso, altura y que entrenas como tiempo, rutina necesitaría verla y días que entrenas así como en que trabajas para ver si esa dieta cubre tus necesidades diarias y deportivas.
De momento, al desayuno le añadiría un vaso de leche desnatada o un batido de proteínas.
Al almuerzo un batido de proteínas y una pieza de fruta.
La comida le falta carne necesitas hidratos y proteínas.
La merienda métele una pieza de fruta.
Antes de entrenar la creatina tomala con zumo, para que haya mayor absorción, y después de entrenar tomala incluso antes de ducharte para que recuperes más.
Si quieres perder peso desde luego vas a perderlo si vas a coger musculo es escasa.
Si quieres coger peso la prote tomala del 70% de prote y te vendría genial un gymtargo que no cogerás grasa pero tendrás mucha fuerza y energía, si quieres perder peso la prote debe ser del 85% al 90%.
Ya me comentas algo.
Recuerda pasar a vernos en www.mesquemusculs.com