Quiero tener un abdomen duro y bien formado

Hola amigo, estoy en estos últimos días haciendo abdominales y pues me cansa la espalda y e resultado es que observo que se ha hinchado un poco mi vientre casi como una bolita je je por favor quisiera un consejo y tal vez más formas de ejecitar bueno tengfo otra pregunta también deseo sacar las musculatura en las piernas y las pommpis que ejercicios debo hacer y que comidas debo ingerir más, me han dicho con levadura de cerveza puedo aumentar musculo pero mi duda es que si tal vez engordo todo el cuerpo cosa que no quiero solo deseo formar mi cintura y las piernas y desde luego las pompis también
Gracias
Gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Veras lo normal cuando se va al gym es tonificar todo el cuerpo, de manera que todo vaya en consonancia, osea que tengamos un equilibrio físico y estético, se puede dar más énfasis a las partes que tengamos más grasa, o menos musculo o que nos guste más desarrollar, pero se debe trabajar todo.
Si quieres ejercitar la zona de las piernas, glúteos y abdomen, yo te aconsejo que hagas todos los grupos musculares, y de esa manera trabajaras todas las zonas.
Necesito más datos tuyos para poder saber que dieta hacerte y que rutina te ira mejor.
Pasate por la web www.mesquemusculs.com y te echo una mano.
Saludos josemasque
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Musculación o hacer tu propia pregunta: