¿Qué actividad me recomiendas para eliminar una pequeña longuita y tener un cuerpo delgado?

Hola mi nombre es enrique y tengo 20 años, peso 61 y mido 1.74, tengo una pequeña longuita y e gustaría tener un cuerpo más adelgazado, marcado pero no musculoso, ¿qué actividad me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
Espero haberte ayudado.
Recuerda visitar nuestra web:
W W W. VAYAPRECIO . COM suplementos y accesorios deportivos.
¿¿??
Perdón por que no llego la respuesta espero que esta si, le recomiendo no entrenar con sobrecargas o buscando la musculación sino más bien con series largas de 12 a 15 repeticiones incluso algunas a 20 rept y con pesos que ronden el 60 % de su máximo para 1 rept., eso mezclado habietualmente o diariamente con algo de aeróbico le vendrá genial y notara los efectos antes si tiene o realiza una buena alimentación en la que los fritos, rebozados y empanado o precongelados no existan o como mucho una o dos veces por semana, use los productos a la plancha y con bajo indice de grasas.
Espero haberte ayudado.
Recuerda visitar nuestra web:
W W W. VAYAPRECIO . COM suplementos y accesorios deportivos.
Mas informacion en nuestra web (solo clientes)
Mire ahora estoy corriendo 30 min al día más o menos, pero me gustaría quemar grasa del abdomen y de musculo principalmente en las piernas
Pues debes de realizar series de abdominales al menos tres series sobre todo de la parte baja (tumbado con elevación de piernas ambas a la vez y lentamente) para fortalecer esa zona y que la grasa se meta para dentro, haz una dieta baja en carbohidratos y grasas, utiliza algún fat burner (quemador de grasa) que te ayude, nosotros tenemos una crema que es el abdoplan para aplicar en las zonas a quemar la grasa y va muy bien, con un buen entrenamiento y dieta ves los resultados.
De momento eso es lo que se me ocurre para poder ayudarte.
Espero haberte ayudado.
Recuerda visitar nuestra web:
W W W. VAYAPRECIO . COM suplementos y accesorios deportivos.
Mas informacion en nuestra web (solo clientes)