Inicio > Musculación > josemasque > Dieta para aumentar masa muscular

Dieta para aumentar masa muscular

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/09/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Musculación
21/09/2007
sephattan, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Hola, soy un chico de 34 años, peso 68 kg. y mido 1,80 m. Me gustaria que me pudierais recomendar una dieta para ganar masa muscular y que alimentos debería evitar. Voy al gimnasio dos o tres veces a la semana y realizo ejercicios de musculación. Gracias.
21/09/2007
sephattan, experto respondiendo en Musculación
Experto
hola para ganar masa muscular debes entrenar entre 3-4 por semana menos de eso tu cuerpo no se entera.
mas que hacer una dieta es enseñarte a cmer tener una disciplina de alimentacion y partiendo de hay entonces una dieta especifica para coger peso corporal porque eres muy delgado y fuerza.
necesitarias una rutina que acompañe a esa dieta y suplementacion,como proteina pura en polvo alta en hidratos un voluminizador y algo de creatina,con ese tienes que coger fuerza,peso corporal limpio y masa muscular a la fuerza,pero esto depende de lo enserio que telo tomes yd e la manera que lo hagas,y de como responda tu metabolismo que a la vista esta es muy rapido.
necesito mas datos tuyos,como en que trabajas para poder cubrir necesidades basicas diarias y los entrenamientos.
pasate por la web www.mesquemusculs.com
un saludos josemasque
21/09/2007
Usuario
Hola,
trabajo en una oficina, asi que estoy la mayor parte del tiempo sentado y los entrenamientos que hago es un calentamiento de bici de 25 min, abdominales (unas 225 por sesión) y ejercicios tipo pesas,poleas,triceps,biceps etc.
22/09/2007
sephattan, experto respondiendo en Musculación
Experto
porfavor dejame los datos en la web asi podre consultarlos en caso de que tenga o tengas alguna duda.
gracias josemasque
22/09/2007
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados