Aumentar la testosterona

Hay productos que aumentan la testosterona por lo que he podido ver, ¿qué beneficios se obtiene con ello?
¿Hay algún producto natural?

1 Respuesta

Respuesta
La testosterona lo que te da es tamaño y fuerza en tus músculos. Pero ten en cuenta si se utiliza de una manera mal asesorada puedes tener algunos problemas. Así que primero informarte del tema para poder utilizar estas cosas.
Cosas naturales pues el suero de leche, creatina, glutamina, y demás productos que ayudan al desarrollo muscular así obteniendo muy buenos resultados. Así que todo con calma no hay porque apurarse en ese sentido.