Ayuda no se nada de esto

Mi novio va a comenzar un ciclo de 8 semanas usando estos medicamentos OXADROZOLIC, NORDITROPIN-NORDILET, WINSTROL DEPOT Y HCG LEPORI le rogue que me diera unos días para averiguar si esto perjudicara su salud de alguna manera

1 Respuesta

Respuesta
Puis siento decirte que si, y bastante, son productos farmacéuticos que habrá comprado en el mercado negro sin receta y sin saber realmente lo que se esta metiendo como son productos demandados hay personajes por ahí que venden copias y lo mismo ni ellos saben la mierda que llevan esos productos, para tener seguridad hay que comprarlos en farmacias con receta medica cosa que para una persona sana en la vida un medico te lo recetara así que deduce tu misma si son sanos o no ademas en google puedes poner los nombres y leer sobre esto.