Me recomienda el animal pak

Hola josemasque... Llevo 2 años entrenando... Y tengo un nivel intermedio,... Estoy tomando aminoácidos de 6000,... Glutamina y proteína en polvo,... Pero mi problema es que no cojo resistencia y potencia,... Me recomienda el animal pak para mis entrenamientos,... Entreno 45 minutos con intensidad pero con pesos promedios,.. Yo quiero elevar mi fuerza y por ende peso,... Agradecería tu respuesta... Levroncito..

1 Respuesta

Respuesta
Para coger peso necesito saber que proteína tomas y el tanto porcien de la proteína, deberías tomar un voluminizador que te ayudara a coger fuerza y resistencia y unirlo a una dieta y un poco de creatina.
El animal pack son aminoácidos, vitaminas y minerales va genial pero no te ayudara a coger musculo.
Tambien el tribulus te ayudaria o un animal Mstack2.
En la cybertienda tienes todo lo que te comento para que sepas lo que es, para que es y que contienen.