Hola, necesito bajar de peso

Hola:
Mi nombre es Enrique, tengo 20 años, mido 1.74 y peso 61 kg.
Y mi pregunta para usted es que si me recomienda el kick boxing, mi motivo es bajar de peso (aunque no estoy es mis niveles normales) me gustaría bajar mucho más de peso (ya que tengo un poco de llantita), al mismo tiempo marcarme un poco (no busco masa muscular) y lo más importante mantenerme en peso y forma.
Y me han comentado que el kick boxing es un deporte en que te ayuda a bajar de peso de manera rápida y eficaz, así mismo también para mantenerse en forma, y aparte de otros beneficios.
¿Esto es cierto? ¿Y por ultimo que desventajas hay en la practica del kick boxing?
Gracias por su atención y por su pronta respuesta..
Y por ultimo si me podría pasar su correo para manterme en contacto con usted y así aclarar mejor mis dudad. Mi correo es: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El kick boxing es un deporte muy bueno y uno de los deportes completos que hay en estos momentos. Este deporte te ayuda como tu lo dices a bajar de peso y a mantener tu peso.
Pero no es tanto así
Lo que hace es manejar tu peso. Soportar tu peso .
Ejemplo
Entrenas kick boxing
Pesas 60 kilos
Entrenas y todo
Comes bien y hacer makinas
Subiste 8 kilos
Pesas 68 kilos
Pero no te sientes pesado. Ya que haz estado subiendo de peso practicando el dpeorte. ¿Y qué es lo que hace? ¿Hace qué soportes tu peso y seas igual de ágil que cuando tenia 60 kilos comprendes?
Ya que no solamente es prueba de fuerza sino dominio de fuerza que son dos cosas muy diferentes. Y eso es lo que te da ese hermoso deporte.
Sus desventajas es que es un deporte de contacto y que obviamente hay que tener mucha concentración y mucha técnica para armar las peleas. Pero como todos estos deportes te ayuda a mantener una vida más ordenada. Eres más ordenado que de costumbre y siempre estas pensando en tu deporte en la vida cotidiana-. Esto te hablo si tomas el deporte en serio obviamente.
Nada más amigo
No se olvide de calificar
Estamos en contacto