Comida preentreno

¿Quería saber que debo tomar antes de entrenar.mi dieta es desayuno, almuerzo, comida y no se si tomarme un batido de proteína con avena o vitargo una ora antes de entrenar.que me aconsejas? ¿Puedo mezclar la avena y el vitargo para conseguir hc de diferentes velocidades? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes hacer 5 comidas, no 3.
Debes hacer un desayuno alto en hidratos, y luego un almuerzo de batido de proteína con alguna pieza de fruta.
Debes comer pasta y carne, y merendar batido de proteínas y fruta nuevamente.
Depende de la hora que entrenes el batido puedes tomarlo antes o después de entrenar, la idea es que no se te junte con la cena.
Debes comer cada 3 horas, y tomar al día dos batidos de prote.
El gymtargo tomalo media hora antes de entrenar y nada más terminar de entrenar si lo tomas una hora antes cuando vayas a entrenar no tendrás nada en el estomago, no puedo decirte nada más sobre la merienda sin saber a que hora entrenas y cuanto tiempo.
Y luego claro cenar, tampoco se decirte que prote tomar porque no se si quieres coger peso corporal peso muscular o definir.
Me explicado mal. Quiero coger musculo.mi dieta de volumen es :desayuno(7:00), almuerzo(10:00), comida(13:00), batido pre(16:00), entreno(17:00), batido post(18:00aprox), merienda(una ora más tarde del batido post), cena (22:00)y batido caseína antes de dormir(00:00). La proteína que uso es aislado de suero y caseína antes de dormir. Consumo 40 calorías por kilo de peso. 3 gramos de proteína por kilo y 6 de hc.y mi duda era si en el batido preentreno me tomo avena+prote o vitargo+prote, o mezclo vitargo y prote para tener hc lentos y rápidos.no se si falta algo.
No hay problemas si quieres mezclar el vitargo con la prote, pero si vas a entrenar no mezcles la avena, porque te costara de digerir, y la cuestión es que no termines vomitando por el entrenamiento.
Toma avena en el batido en el almuerzo.