Sin boobis

Como te imaginaras soy una chica de 20 años pero con los cenos de una niña de 10 no se que hacer estoy traumada me ciento mal ayudame! Hay algún ejercicio deporte tratamiento o algo que me ayude a tener más busto sin tenr que recurrir a la cirugía es muty importante para mi por favor responde con la mayor brevedad posible mil

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no, con las pesas puedes endurecer la zona, y levantarla pero no hacer que haya más pecho, el pecho es grasa y glándula mamaria si no tienes mucha glándula tu pecho es pequeño, y si no hay mucha grasa lo mismo, si haces muchos ejercicios de pectoral lo que pasara es que aun perderás el poco nivel de grasa que tengas y quedaran más pequeños, todas las culturista terminan poniendo prótesis porque de hacer deporte pierden la grasa pectoral quedando solo la glándula mamaria la cual por mucha que haya siempre queda un pecho pequeño, a menos que haya muchísima glándula y no suele ser el caso.