Masa muscular

Hola amigo que más. Peso 83kg altura: 1.79 imc: 25.59. Mi pregunta es:
¿Al hacer bastante peso gano masa muscular?
¿Si al ganar mucha masa muscular puedo quedar más obeso?
¿Qué puedo hacer para estar como la imagen que tienes y cuanto tiempo me llevaría en un gym?

1 Respuesta

Respuesta
Al hacer bastante peso no tienes por que ganar a la fuerza masa muscular, la ganancia de masa muscular es el resultado de la mezcla de varios factores como son la genética sobre lo que no puedes hacer nada, el entrenamiento, alimentación que son estos factores sobre los que puedes influir, si entrenas fuerte y no tienes una constancio o no proporcionas los nutrientes que tu organismo necesita para el crecimiento tu entrenamiento habrá servido de muy poco, me has entendido.
En cuanto a que si ganas más masa muscular puedes quedar más obeso pues SI y NO te comento al ganar más masa muscular caso de dejar el entrenamiento te quedarías más delgado ya que lo que pierdes es masa muscular o sea tamaño de tus fibras musculares por lo que no tendrías por que quedar más gordo sino todo lo contrario te quedarías más delgado otra cosa es lo que suele pasar y es que una persona que entrena tiene un gasto calórico importante y una alimentación que sobrepasa a una persona "normal" que sucede que se juntan dos factores por una parte sigues comiendo lo mismo pero has dejado de repente de entrenar tu cuerpo transforma ese exceso de nutrientes en grasa y la almacena, por otro lado alguien que quiere conseguir unos objetivos suele llevar una alimentación más o menos cuidada, cuando dejamos de entrenar como ya no tenemos esos objetivos nos atiborramos de las mierdas que antes no podíamos comer pero que nos encantan, patatas fritas, salsas, bollería industrial...
En cuanto a que puedes hacer para estar como el de la imagen, cuidarte y entrenar constantemente llevando una alimentación sana, el tiempo en el gym depende de tu estado del que partas nivel físico, entrenamiento, ritmo de vida, genética, alimentación es muy relativo nadie te puede decir el tiempo exacto cada cuerpo es distinto.
Nutrición deportiva en www.vayaprecio.com
Espero haberte ayudado, aunque entiende que lo que pides es muy relativo y no se puede concretar, ya que para cada persona es diferente.
mmm. ok. Y que me recomiendas que me tome para más o menos sacar más fuerza para luego poder definir porque peso 83kg altura: 1.79 ¿para mi altura cual seria mi peso ideal?
Entiendo que por desconocimiento realizas esa pregunta creo que te insistí y vuelvo a hacerloen que cada persona es distinta y eso varia con su físico, no hay tablas fijas como te lo explico, yo no se tu como estarás me refiero al indice de grasa que tienes yo si te digo que tengo un indice de grasa corporal que ronda el 9 % y que no hay bascula de farmacia y lugar por el estilo que cuando me peso me dice que tengo sobrepeso por que por que según la maquina peso más de lo que debería pero no entiende que es musculo lo que pesa y no grasa, entonces entiendes no hay una tabla que diga tanto mides tanto deberías pesar, lo que si te puedes basar es en el indice de grasa corporal no es lo mismo que midas 1,79 y peses 83 kg pero te pellizques la barriga a intentar pellizcarla y no poder ves cual es la diferencia.
En cuanto a que tomar para ganar fuerza y luego poder definir pues para ganar fuerza puedes decantarte por un energético tipo creatina o energético a la hora de entrenar como el energy tec de nutrytec que estimula bastante y para luego definir es una buena alimentación acompañada de suplementos que te ayuden a crecer muscularmente tipo oxido nítrico o pro hormonales como el animal stack2 o androbolan etc.
Ahora hemos cambiado el servidor y la web esta vacía pero espero ir llenándola poco a poco cuando tenga tiempo, si quieres precios pídemelos y te daré los mejores precios.
www.vayaprecio.com suplementos nutricionales.