Busco una rutina y una dieta para muscular

Hola amigos!
Llevo casi un año en el gym y aunque voy notando algunos cambios, creo que aún puedo mejorar mucho más, por eso quiero una rutina y una dieta, para ganar masa muscular, mido 1'76 peso 68 kg, y quiero saber que pensáis de los aminoácidos ramificados y de los batidos 70%carbohidratos 30%proteínas. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ese tipo debatido es el recomendable para coger nivel muscular, debes unirlo a una dieta que apoye esa proteína y a una rutina por supuesto para lo mismo, los aminoácidos son muy buenos y muy importantes aunque más es la proteína, si pudieras tomar aminoácidos esenciales antes de entrenar y los ramificados después, y la proteína seria ya la bomba.
Si quieres que te ayude pasate por la web.
www.mesquemusculs.com