Hola quiero subir de peso

Hola y no estoy loca, pues todas quieren bajar pero yo debo subir de peso, pues he perdido 20 libras de mi masa corporal y mne han comenzado a dolor los riñones, ya fui al doctor y gracias a dios no tengo trastornos alguno, solo piensa que sea stress pues últimamente e estado bastante nerviosa, estoy haciendo pilates por mi cuenta pero no se si esto ayude, ¿qué me recomienda a parte de comer bastante?

1 Respuesta

Respuesta
Pues veras el subir de peso es subir en limpio no con grasa con lo que si hay que comer bastante pero nada de grasa, embutidos, pan, bollería industrial dulces etc, porque te llenaras de grasa en los glúteos abdomen y piernas y te saldrá celulitis, y seguirás delgada, asique la idea es una dieta alimenticia sana libre de grasas, y deporte para moldear tu cuerpo, si te gusta el pilates apuntate aun gym te sera más ameno y divertido, ademas de que podrías hacer algo de fitness para moldearte.
Pasate por la web y te echo una mano.