Busco consejo de rutina de ejercicios en casa para marcar músculo sin subir volumen

Tengo 19 años, mido 1.65m., peso 68 kg.. Que me aconsejarías para marcar un poco más todas las partes del cuerpo, pero sin subir de volumen, no voy al gimnasio, sino hago ejercicio en mi casa tres veces por semana, por que que si hago todos los días me entorpece al jugar fútbol, tengo algunos aparatos como mancuernas, pesas, escaladora, barra, bicicleta...

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más datos exactos de el materiaol que tienes en casa así como los días que entrenas fútbol y los días que tienes partido así como los horarios de alimentación y que alimentación llevas.
En tu caso lo que te interesa es coger fuerza para la pegada y resistencia para la carrera no muscularte.
pasate por www.mesquemusculs.com
Bueno los aparatos son: Mancuernas, Pesas, Escaladora, Bicicleta, Barra, a y también tengo un aparato para hacer abdominales pero no se como se llama.
Los dias q entreno futbol son los martes y jueves (2:00p.m. a 5:00p.m.) y los dias q juego son los fines d semana(varia el horario), pues los horarios d alimentacion son el desayuno a las 10:00a.m. y la comida 5:00p.m, en el caso de la alimentacion es q trago mucho asi q me mido ya acomer menos de lo q comia... ¡Q me aconsejarias para marcar con los aparatos q tengo en casa..!
Dejame los datos en la página web donde pueda ver los ante cualquier duda tuya, pues aquí una vez respondida borro la pregunta y si vuelves a tener otra duda no tengo datos para poder responderte.