¿Qué debo hacer para definir mis músculo pero no desarrollar volumen?

Hola vayaprecio, yo lo que quiero es que me aconsejes sobre lo que debo hacer para definir(marcar) los músculos no para desarrollar aunque se que al definir también se desarrolla.
Espero tu respuesta.
"Gracias"

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que el definir no tienes por que aumentar, de todas formas lo que preguntas es muy abstracto así que responderte que para definir influye mucho la alimentación prueba con quemadores de grasa que te ayudaran en tu objetivo y elimina los carbohidratos a partir de las 18 h así como las grasas.
En cuanto al ejercicio realiza series más largas bajando el peso por ejemplo si haces series de 8 repeticiones o 10 que es lo más usual pasa a 15 repeticiones o 12 con no más de tres series por ejercicio de forma que repitas en la semana ese grupo muscular y si el peso por ejemplo es de 100 kg para 8 repeticiones como pasas a 12 o 15 repeticiones el peso descenderá a 60 o 70 kg, más o menos en lineas generales eso es lo que debes hacer ya que tu pregunta es muy amplia y no tengo más datos sobre ti.
Nuestra web para comprar los mejores suplementos del mercado y con muy buenos precios es www.vayaprecio.com un saludo.