Lo de siempre, aumentar

Hola,
tengo 17 años, mido 1,86 y peso 72 kg, no estoy muy muy delgado pero tengo brazos y piernas bastante delgados, y algo de tripa.
Lo que quiero es aumentar la masa muscular, si me puedes indicar una rutina para ello y una dieta, pero eso si, no voy al gym, si puede ser pa entrenar en casa, tengo mancuernas y barra con varios pesos, y banco inclinado y ansias de aumentar, ya llevo algunas semanas haciendo pesas pero no se que rutina seguir,
venga gracias tío

1 Respuesta

Respuesta
Entra en la web especifícame talla peso edad, horarios de comidas, horarios de entrenamiento días que entrenas, así como si trbajas el trabajo que realizas, o si estudias horarios de estudios.
Si tomas suplementación y todo el material que tengas.