¿Puedo perder masa muscular?

¿Bueno mi pregunta es la siguiente quisiera saber si hay alguna prueba científica que haga constar que el consumir bebidas alcohólicas pueda disminuir o dañar mi masa muscular si es verdad? Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Las bebidas alcohólicas en exceso son malas para todo no para tu nivel muscular, si bebes en exceso sueles comer menos, con lo que tu cuerpo se alimenta de si mismo, y le es más fácil quemar tu nivel muscular y descomponerlo que descmponer la grasa que tengas en tu cuerpo, si bebes de forma esporádica pero mucha cantidad tienes el mismo problema, tipo a los jóvenes que bebes desde la noche hasta la noche siguiente de forma seguida o alterna, son horas en las que el cuerpo absorbe los azucares que contienen las bebidas alcohólicas para poder convertilas en depósitos de glucógeno y tomarlo como energía para que sigáis despiertos, y activos, pero como no es suficiente entonces vuelve a absorber el musculo para combertirlo en combustible.
Con lo que todo depende de tu cantidad y consumo de alcohol.
A ok muchas gracias una cosita más osea si puedo beber pero moderadament osea más o menos y siempre que bebo como bastante si hay comida cuando me siento marido vez ! Osea hago bien y no hablo de emborracharme y tal solo para pasar el rato ! ¿Sanamente así esta bien si?
Haber yo no puedo decirte si comiendo y bebiendo vas a perder menos nivel muscular, las bebidas se metabolizan en el hígado, creo que te preocupa más tu estética que tu salud, beber de continuo aunque no te emborraches, es malo para todo el cuerpo en general a la larga harás tu hígado graso, este crecerá y se enfermara, y cada vez tendrás que consumir más cantidad pues tu cuerpo se habitúa a una cantidad y necesita más para sentirte mareado como tu dices.
Y no se come de la misma manera cuando se bebe.
Yo directamente no bebería, pero tu haz lo que creas que debes hacer.