¿Qué tal el megamass 4000?

Aver les tengo una pregunta quisiera saber que me recomiendan tengo 15 años peso 68kg y mido 1.75 y quisiera tomarme une megamass 4000 ! ¿Estaría bien que me lo tomara y voy al gimnasio hace un mes que me recomiendan? Y cuando y como lo debo tomar ! Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 15 años! Tu cuerpo todavía va a dar mil cambios no tomes nada y ¿por qué vas a un gym?
¿Pues tu que dices esta mal ir al gym? ¿Qué daños me puede causar?
No digo que está mal ir al gym, digo que te es innecesario, tu idea de ir al gym es ir al gym es de machacar un cuerpo que con 15 años no está formado, no has crecido físicamente aún, si quieres hacer deporte es perfecto pero juega al fútbol, monta en bici, corre, etc...
Si empiezas a desarrollar una musculatura que aún no está formada lo que vas a conseguir es atrofiarla, un entrenamiento de ese tipo exige maduración ósea, muscular, osteoarticular y nerviosa y para eso te quedan unos añitos. Yo tengo un Gimnasio y vienen muchos chavales como tú, no me hacen caso y al final acaban teniendo problemas, pierden flexibilidad hasta tal punto de no ser capaz de montar una moto, físicamente no son estéticos, si descansan un mes para ir de vacaciones todo se les viene abajo, etc... Aún así la última decisión la tienes tú
¿Ok voy a tomar tu consejo llevo un mes voy a ir digamos 2 semanas más que ya pague y dejo de ir así estaría bien verdad? Y así evito futuros iconvenientes ! ¿Tu qué me dices así estaría bien?
Sí y también te digo que hacer deporte es muy sano pero dedicate a jugar al fútbol, montar en bici, etc... Así en un futuro cuando te apuntes a un gimnasio lograrás sacar el máximo rendimiento a tu cuerpo