Plan semanal comidas

Respuesta de
a
Usuario
Hola.LLevo varios meses yendo al gimnasio y también ejercicios anaeróbicos con intención de mejorar mi físico y quitar la grasa que se va acumulando en la tripa, y no veo los resultados que debería.debe ser por las comidas ya que no me privo de nada. ¿Podrías recomendarme un plan semanal con comidas y todo? Tengo 21 años, mido 1,78 y peso 82kg. Muchas gracias
Experto
Yo te recomiendo que si crees necesitar adelgazar tengas cuidado con los ejercicios anaeróbicos y hagas más aeróbicos siempre mínimo 30 minutos para empezar a quemar grasas. En cuanto a tu dieta te recomiendo:
Desayuno: Café con Tostada, o fruta, yogur...
Comida: Come lo que quieras pero si comes pasta, carne, pescado o arroz, sólo lo puedes mezclar con verduras y la patata nunca la mezcles con ninguna otra comida y menos con huevo.
Cena: Igual que con la comida
Media Mañana: Fruta, café con leche, tostada (si no la desayunaste), yogur...
Merienda: Igual que con media mañana.
Procura hacer siempre las cuatro comidas, que entre el desayuno y la media mañana pasen dos horas, entre la media mañana y la comida dos horas, entre la comida y la merienda tres horas, entre la merienda y la cena dos horas. Nunca comas postre, aunque sea fruta, si quieres ensanchar en cuanto a musculatura sobre todo carbohidratos (pastas, pollo, etc..)
Usuario
No hago anaeróbicos, me he equivocado, aeróbicos. Muchas gracias