Dieta conjunto de hidroxicut

18 años adquirí hidroxicut me gustaría complementarlo con una dieta eficaz peso 83 kilos 60%musculo 25%grasa 15%agua me podrías orientar mi correo es [email protected]
Respuesta
En tu zona baja del abdomen (barriga) es donde más rápidamente se acumula el exceso de líquidos o retención liquida, y más tarde se acumula grasa. Debes seguir una dieta para que se vaya. Una de 15 días es buena si la haces bien a conciencia (depende que tanto te importe estar plano) Reduce todo lo que gaseosas, vinos cervezas y todo liquido que no sea AGUA. Trata de sacar el pan, aderezos como mayonesa y otros, y corta bastante los azucares, grasas (pastas, arroz, fideos, fiambres) SOLO TRATA DE COMER CARNES ROJAS, POLLO, PESCADO, HÍGADO con essalada de lechuga y o tomate o y zaanahoria. Con limón. Ejemplo, DESAYUNO Y MERIENDA taza de te, mate, café o jugo de 3 naranjas o un yogur diet, acá puedes comer 4 fetas de queso y una rodaja pan negro. ALMUERZO Y CENA una porción de un bife de 200grs con tomate, o sino un poco de pollo a plancha con zanahoria, o 2 bifes de hígado con unas cebollas. Es simple estas sacando todo lo que es hidratos de carbono, y grasas. Consumes casi todo proteínas. Esta dieta de 15 días no te va hacer mal, y vas andar muy muy bien. Es simple pero muy efectiva. Si no bajas del todo deja pasar unos días (una semana o dos) comiendo normalmente y de todo Y LUEGO LA HACES DE NUEVO POR 15 DÍAS. SIMPLE, RÁPIDA Y EFECTIVA, no tomes nada para adelgazar SOLO TOMA ¡Valor y fuerza de voluntad¡