Dieta para mejora muscular

Hola, me llamo Eduardo, y quería haceros una pregunta.
Llevo yendo al gimnasio varios años, y tengo un cuerpo aceptable. Mido 1,80 y peso 78m kg. Entreno duro, y tomo suplementos de proteína de suero de leche 2 veces al día, pero los resultados que obtengo no son ni mucho menos los deseados, y llevo así ya mucho tiempo. Me gustaría marcar aún mucho más los abdominales (aunque los tengo un poco marcados ya), tener bastante más volumen muscular, etc. Entreno de 3 a 4 veces por semana, sobre las 20:00 (después de merendar un batido de proteínas). Por mi trabajo, es la única hora a la que puedo ir al gimnasio. Os detallo más o menos la dieta que sigo a diario:
Desayuno:
- Yogur natural desnatado con muesli
- 1 pieza de fruta
- Batido de proteína
Almuerzo:
- Bocadillo de tortilla, atún, ...
- Café con leche
Comida:
- Comida normal (arroz, pasta, verdura, legumbre, carne, pollo, ...).
Merienda:
- Batido de proteína
Cena:
- Cena normal (pasta, arroz, ensalada, pescado, ...)
Realizo el entrenamiento que me ponen en el gimnasio los monitores (se supone que es para aumento de fuerza y volumen muscular), y suele cambiar cada 2 meses (a veces, cada mes).
Me gustaría saber si estoy haciendo algo mal, porque creo que con la de botes de proteína que llevo gastados, los resultados deberían ser mucho mejores.
Muchas gracias por la atención, y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Edu intente responderte pero no me deja entra enla página web www.mesquemusculs.com y te echo una mano.
Hola josemasque, he intentado registrarme en www.mesquemusculs.com, y me pide que envíe por fax un permiso de mi padre, o no sé qué, para activar mi cuenta :S. Lo siento, pero no estoy por la labor de tanta pamplina para el mero hecho de registrarme en una web. Las cosas no deberían ser tan complicadas.
Pues es la primera vez que pasa porque para registrarte nada más no se pide eso, haber si es un permiso de seguridad personal de tu propio ordenador, pues tenemos chicos de 15 y 16 años y nunca nos han comentado nada, de echo cuando nos hicieron la página web como es un foro, no se puso nada sobre el tema de la edad.
Míratelo bien y con lo que se ha me comentas, estaríamos encantados de que participaras en el foro y entrases a formar parte la familia mesquemusculs
Huy, ahora que lo miro, veo que me equivoqué al registrarme en la web. Pulsé sobre "Acepto los términos... y tengo menos de 13 años", en vez de "Acepto los términos... y tengo más de 13 años" :S. A ver si ahora puedo. Muchas gracias