Buena suplementación

Hola! Tengo 20 años, mido 184 y peso 71kg. Quiero ganar 5 o 6 kilos con ayuda de suplementación. ¿Qué me suplementación me recomiendas? Y si es posible alguna marca en especifico que vaya bien, ya que no m gustaría tirar el dinero.Gracias por la atención.un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Pues bueno yo recomiendo la que suelo usar tanto yo como la gente que preparo.
A mi personalmente me gusta la casa gympol, relación calidad precio muy alta, y ademas no hace grumos, no dilata el estomago, las digestiones son muy ligeras, tampoco produce gases y es super soluble.
Luego la casa ultimate nutrition también me gusta mucho, y la natures best también que son casas de toda la vida, luego tema sabores ya depende del paladar de cada uno.
Si necesitas cualquier cosa, puedes entrar en www.mesquemusculs.com tienes foro, y ciberyenda.
Si quieres coger masa muscular, te iría genial una whey profesional protein, un gymtargo, y una creatina explosión, o una kre-alkalyn, ademas de la dieta y rutina para conseguir tu meta, que son esenciales.
Si deseas asesoramiento integral como te digo pasate estaré encantado de ayudarte, y hacerte el seguimiento.