Pesas y trabajo

Mi pregunta es sencilla quisiera saber si estoy haciendo bien mi plan de entreno que más o menos me hecho autodidactamente en mi casa, tengo unas mancuernas y entreno lunes, miércoles, y viernes y hago 2 ejercicios de pecho (es una de mis prioridades) luego 1 ejercicio de bíceps y otro de tríceps al final hago 1 ejercicio de abdominales parece poco pero trabajo en una fabrica del metal y la verdad salgo cansado y como también ando con pesos tengo miedo de sobreentrenar no se quisiera saber si lo estoy haciendo bien o mal mi objetivo es conseguir un cuerpo con volumen pero nada exagerado, marcado pero con volumen gracias por adelantado
Respuesta
En general se oye bien, poco volumen, poca frecuencia. No se cuantas repeticiones haces ni con cuanto peso.
Mantente entre las 6 y las 12 reps por serie, entre el 60 y el 80% de tu repetición máxima.
Ahora bien, ninguna rutina debe prolongarse por más de 12 semanas, a riesgo de estancarte. Necesitas variar en intensidad, volumen, pesos e incluso en frecuencia para seguir teniendo ganancias.
Por ultimo recuerda que una buena alimentación es indispensable para poder cubrir los requerimientos diarios, pues parece que tu trabajo es de un desgaste significativo.