Nuevo en el gimnasio

Novato en el gimnasio 23/06/2007
Hola llevo un par de semanas en el gimnasio con maquinas y pesas, mi pregunta es como puedo hacer para perder glúteos, cuádriceps y cintura y marcar abdominales ademas de ganar brazos hombros, la parte de arriba del tronco en general, que dita seguir y si me recomiendas de tomar algo como proteínas o así. Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pues veras, habría que hacer una dieta de perdida de grasa, y a la vez que no pierdas masa muscular y bajas cogiendo, de la misma manera habría que trabajar con la rutina, pero hacerse se puede claro que si, ahora mismo te sera más fácil perder la grasa que coger masa porque comemos menos, sudamos más y las comidas son menos pesadas.
Suplementos tendrías que tomar claro esta porque tendrás que tomar quemadores de grasa que aceleren el proceso deperderla y tomar proteína para alimentar ese musculo y que no se pierda y vaya cogiendo nivel.
Pero todo sano y sin riesgo para tu salud.