Estrías

Hola!:
Soy una chica de 24 años. Este invierno estaba un poco gordita y decidí ponerme a dieta para adelgazar. Conseguí mi objetivo pero ahora tengo un problemilla que no sé cómo resolver y es que al disminuir de peso bastante rápido se me formaron estrías en las nalgas y un poco en la parte superior de las piernas. ¿Cómo puedo eliminarlas? ¿Existe alguna crema efectiva? ¿Algún ejercicio? Gracias por contestarme y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ese es un problema que desgraciadamente muchísimas mujeres padecemos, y lo peor del asunto es que no tiene un remedio definitivo.
Existen cremas en el mercado tales como la Natural Skin Fix, que ayudan a disimular un poco su apariencia, esto a cambio de una super constancia, ya que se aplica dos veces al día todos los días, y como te dije anteriormente, solo logra disimular un poco la apariencia.
Existen otros métodos como son la dermo abrasión con laser que solamente un dermatólogo calificado puede practicarte, aunque es doloroso y bastante costoso, pero si tienes las posibilidades, también es una buena opción.
Ningún ejercicio evitara la aparición de estrías, de aquí en adelante, es importante que tomes la prevención como tu mejor arma, ademas de los glúteos las estrías tienden a aparecer en la parte de atrás de la cintura y en los muslos por la parte de adentro, te recomiendo que para evitar que sigan brotando, uses una crema humectante todos los días en esas áreas, o incluso la vaselina es un buen remedio para prevenir.