Soy de venezuela. Entreno musculación en un gimnasio y quisiera una opinión sobre mi dieta.

Hola que tal amigo le escribo desce venezuela me gustaría que me dijeran que tal es mi dieta tengo 21 años mido 1.82 y peso 81
a las 7 am 6 claras de huevo
a las 10 un sandisw de atún
a la 1 arroz con pechuga o pasta con carne
a las 3 entreno luego del entrenamiento proteína en suero y a las 7 o 8 un aensalada con atún... Lo que quiero es aumentar masa muscular quisiera saber que tal esta mi dieta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te faltan cantidades en el desayuno ademas de esas claras de huevo debes meterle un vaso de leche desnatada con cereales tipo special QUE, o copos de avena o muesli.
En el almuerzo ademas del sándwich un batido de proteína altas en hidratos al menos un 80% de hidratos y un 20% de proteína mira en el aminograma que tenga la menos cantidad de grasas.
Para comer 200gr de arroz, o pasta, y una pechuga de pollo grande o un muslo de pollo con entremuslo, carne de caballo o pavo.
Para después de entrenar la proteína pero como te digo alta en hidratos de carbono.
Imagno que la tomaras sobre las 5 de la tarde, sobre las 7 tomate una patata cocida o un poco de arroz hervido, para cenar ensalada o verdura como más te guste hacértela y pescado al menos dos veces por semana.
Las claras de huevo recuerda cocinarlas porque crudas no se absorben.
Te iría bien tomar 5gr de creatina media hora antes de entrenar y otros 5gr nada más terminar de entrenar para recuperarte del entrenamiento. Con eso debes coger peso seguro, la creatina tomala 3 meses, si puedes encontrar la Kre-alkalyn mejor porque con menos cantidad el metabolismo absorbe más, si nos la que encuentres en monohidrato decreatina, tendría también que ver tu rutina para que se ha también para aumentar peso, recuerda que debe ser una rutina de ejercicios básicos con descansos de 45 segundos a 1 minuto, y repeticiones cortas con pesos medios.
Muchas gracias amigos excelente respuesta mi entrenamiento lo diseñe yo mismo no se si esta bien trabajo un musculo diarios lunes pecho martes espalda miércoles hombros jueves piernas viernes brazos.. 4 ejercicios de 12 repeticiones o 10.. y otra cosa he tomado creatina pero me sale acné y la deje de tomar...