Vertygo

Es que estoy entrenando atletismo y entreno muy duro y necesito algo que me ayude a recuperarme entre cadea entrenamiento. Por eso pregunto que si esta bien que tomara anabólicos, ¿pero en pocas cantidades y si me harían daño? Seria tomarlas nada más un mes

1 respuesta

Respuesta
1)¿Cómo estas descansando?... 2) ¿Estas comiendo naturalmente bien de acuerdo a tu deporte? ¿O sea 3000 calorías día y 250 grs de proteínas?... 3) ¿Haces sobrecarga de carbohidratos?... te aconsejo que pruebes de todo lo natural antes de anabólicos.. por ejemplo toma un comprimido de polivitamínico por día... toma otra pastilla de poliminerales por día... toma creatina... comprate proteína en polvo o en barritas,,,, si nada de eso resulta entonces SI