Ayuda urgente!

Espero que me ayudes, tengo 20 años mido 1.80 peso 72 kg mi problema es que mis brazos son delgados en proporción a mi tórax ya que el pecho, hombros y espalda tienen un buen volumen PERO mis brazos no, he estado hacieno en un intento desesperado por aumentar mis brazos bíceps y tríceps el mismo día una vez por seman porque me lo aconsejaron; ¿Estoy haciendo bien? ¿Qué puedo hacer para aumentar mis brazos?

1 Respuesta

Respuesta
Genéticamente por lo que se ha es la zona de tu cuerpo que más quebraderos de cabeza te dará hay quien son las piernas y quien los gemelos, a ti te a tocado los bíceps e imagino que tríceps.
Necesitaría más datos, horarios de comidas, alimentación que llevas, suplementos que tomas, rutina que realizas, y horarios de entrenamientos y el trabajo que realizas para poder echarte una mano.
pasate por www.mesquemusculs.com