Brazos

¿Cómo hago para crecer solo en los brasos y piernas y a la vez tonificar el torso?
¿Cuántas horas de Sue~o?
¿Qué tipo de alimentación?
¿Qué ejercicio y cuando?
Me imagino que hacer ejercicio antes o después de la comida y antes o después de dormir afecta e algo... ¿o no?
También si sabes cuales son las medidas promedio para un hombre de 22 a~os 176cm
estoy pesando 80 pero mequeda fácil subir o bajar de peso.
Respuesta
Para crecer brazos y piernas una rutina especifica dando prioridad a esas partes de tu cuerpo y en la zona del torso haciendo muchas repeticiones sin peso, de manera que haya más desgaste y así pierdas grasa pero vayas fibrando.
Si deseas algo más especifico para ti pasate por www, mesquemusculs.com