Quiero aumentar sin ganar barriga

Tengo 20 años, llevo yendo 6 años al gym y no se me nota apenas aunque en el gym tenga bastante fuerza para todo. Quiero aumentar peso, pero sin ganar barriga. Mido 187 y peso 85 estoy delgado en todo pero tengo algo de barriga. ¿Qué dieta y que tipo de suplementos me recomiendas? Yo ara estoy tomando proteínas, l-carnitina y aminoácidos ramnificados. Pero no veo resultados. Por favor contesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entrena pesas fuerte y siempre haz ejercicios aeróbicos después (mínimo 20 mins). Las proteínas a media mañana y después de entrenar, la L-carnitina 20 mins antes del ejercicio aeróbico y los ramificados también después de entrenar...