Productos gnc

¿Hola soy de sudamérica creo que la mayoría de los que preguntan en esta página son de españa por lo tanto las marcas de productos de aquí y aya tienen que ser muy distintos pero ojala que me puedan ayudar quería saber si los suplementos de la marca GNC son buenos? Como la creatina gnc o las proteínas y los aminoácidos.

1 respuesta

Respuesta
Gnc aqui no hay aqui esta gns y hace tiempo no tiene muy buena relacion calidad precio, sin embargo hace años era de los mejores laboratorios del mercado, pero todo cambia y la calidad de estos productos tambien si es que hablas de esa marca.
Seguro hay tienes ultimate nutrition naturest best etc.esas son buenas marcas.