¿Aumentar con creatina?

Hola y gracias por ayudarme tengo 15 años y estoy comenzando a ir al gym mido 1.75 y peso 67kg quisiera saber como aumentar masa verme acuerpado pero marcar no todavía porque antes quisiera aumentar de peso pienso que si comienzo a tomar creatina y sigo yendo al gimnasio lograre lo que quiero si esta bien que lo haga y debo levantar mucho peso o poco ! Gracias por su ayuda !

1 Respuesta

Respuesta
La creatina te ayudara a coger peso pero más que nada fuerza y energía para coger peso debes hacer una dieta y rutina para tal efecto peso y masa muscular, ademas de tomar una proteína alta en hidratos, a eso le podrías sumar la creatina y la alimentación junto con la rutina que te comento para coger fuerza, de hay que puedas coger más peso, y de hay cogerás más masa muscular porque la estarás alimentados de P.M con la dieta y la proteína como ves va todo unido.
¿Ok muhas gracias pero si esta bien que ste n el gimnasio a esta edad no afectara mi crecimiento? ¿Y qué proteína alta en hidratos me recomiendas? Gracias...
A partir de los 14 años se puede empezar a hacer pesas a esa edad se empieza en alterodfilia asique... crecerás lo que genéticamente tengas que crecer asique estate tranquilo.
Pasate por mi página web y por la cybertienda tienes pack de aumento de peso, fuerza etc, que están muy bien de precio.
www.mesquemusculs.com